Reporte de Octubre del 2009
Hace un año empecé a trabajar como Coordinadora de Servicios en el Comité Hispanoamericano, con el programa Ayúdame a Crecer.
Me parece increíble que un año pueda pasar tan rápido. Es la primera vez que cumplo un aniversario en un lugar de trabajo y me siento muy orgullosa por todos los logros y el gran avance que significa sentir que puedes hacer el trabajo y querer más retos. Soy de las personas que tan pronto se sienten cómodas en una posición necesitan algo nuevo que hacer o una responsabilidad más para poder seguir creciendo. No quiero quedarme estancada en lo mismo, quiero sentirme motivada todos los días que voy a trabajar y quiero crecer como persona y profesional con cada minuto que pasa. Y esta frase lo resume todo. "Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría" Anatole France.
Este mes, aparte de ser un mes de aniversario para mi :0)
Fue un mes en el que me perdí de hacer algunas cosas como ir a la procesión del Señor de los Milagros, y los Abrazos Gratis.
Lamentablemente me enfermé este mes, y casi la mitad del mes estuve asi.
Tuve la gripe más fuerte de toda mi vida y Dave, mi lindo señor esposo... cuidó de mi como siempre y quiero agradecerle las atenciones públicamente y hacer mención de la GRAN PACIENCIA que tiene este hombre maravilloso. Gracias Dave, te amo.
El jueves pasado, asistí a una Conferencia de Crecimiento Personal y Profesional. Y una de las tantas cosas que aprendí, y que quiero poner en práctica es que cada que se nos presenta un "problema" en vez de darle la connotación negativa que siempre le damos, debemos mirarlo con otros ojos, y tomarlo como una oportunidad para crecer. Dave y yo hablábamos ayer de esto y de como queremos aplicarlo a nuestra familia y una de las cosas que me acordé de una conversación previa es una frase que al comienzo me pareció poco realizable, pero que tiene bastante que ver con esto que quiero practicar. Es una frase de Abraham Lincoln que dice ""No me gusta ese hombre. Tengo que conocerlo más". Asi que ahora en vez de huirle a los problemas o personas que "no me caen" tomaré la oportunidad para crecer y para avanzar en esta aventura llamada "vida".
Por otro lado, ayer tuvimos la fiesta para tallar calabazas en la casa de la familia de Dave. Parece estar naciendo una tradición para nosotros.
La belleza del otoño estuvo en todo su esplendor este mes, recordándome que el otoño parece ser una de mis estaciones favoritas aqui en USA (claro que un poquito más de sol no haría daño, pero nada es perfecto no?)
Además tengo que hacer una confesión pública...
En una semana me devoré dos libros de la saga de Twilight. Recuerdo que hace ya varios meses cuando todos hablaban de ir a ver la película, y las conversaciones rodeaban esta historia de vampiros. Yo incrédula no quería saber nada al respecto. Pues bien, un día que fuimos a cenar a la casa de nuestros grandes amigos Revoe y Megan. Megan muy entusiasmada me comentó que tenía la película y que si quería verla. Ginita súper diplomática y aún incrédula dijo si. Gran sorpresa me llevé, que al finalizar la película me quedé con las ganas de ver la segunda y no solo eso, quería leer los libros también, pues Megan dijo que el primer libro contiene varias cosas distintas a la película y porsupuesto más detalles de algunas escenas... y yo lo quería saber todo!
Un ejemplo más de que hay cosas en este mundo, que por una razón u otra, decidimos no prestarle atención y que podemos estarle cerrando las puertas a un nuevo interés, afición o algo que nos pueda traer horas y horas de entretenimiento, además de sentirse parte de algo... no es cierto Emma???
Emma, es una amiga del trabajo, y aunque ella debido a otras ocupaciones esta tomando un poquito más de tiempo para leer el primer libro, ambas estamos súper entusiasmadas por nuestra nueva lectura y no solo eso, estamos locas por ir a ver la segunda película que sale a los cines el 20 de Noviembre. ¡Qué emoción!
Gina
No comments:
Post a Comment