Hola a tod@s,
Increible verdad?
El primer mes del año se escapó como agua entre los dedos, para mi ha sido un mes bastante peculiar y ahora les explicaré porque.
Primero que nada quiero dedicarle este mes a mis padres, mi Cristi bella y aprovecho para darle la bienvenida a mis reportes a una compañera y amiga de trabajo, Mónica!
Hace un poquitín menos de un año mi futuro en este trabajo era incierto. Me presente a otros trabajos, y tenia mucha incertidumbre acerca de mi estadía en Cleveland. Dave y yo estábamos buscando trabajo en otros Estados, en resumidas cuentas, la pasamos mal, muy mal. Hice lo que muchos me aconsejaron hacer... "wait and see"- "espera y veras"... haz lo que tu corazón te diga...
Entonces no me quedó otra que esperar y ver.
Vi que si le pones alma, corazón y vida a algo funciona.
Vi que si se quiere, se puede.
Vi que aunque la tarea de seguir lo que el corazón te diga es difícil, da frutos.
Vi que si a veces nos complicamos la vida, es porque de alguna manera necesitamos complicárnosla para entender el mensaje... para que despues de un tiempo, podamos mirar atras y darnos cuenta de que si pasamos por eso, lo que se viene es más que posible afrontar... No hay carga que se nos ponga encima que no podamos sobrellevar.
Me gusta escribir estos reportes, porque me permiten mirar atras y analizar que hice bien y que puedo mejorar. También porque al leerlos, me recuerdo a mi misma por lo que pasé, lo que aprendí, como me sentí, etc. Es una gran oportunidad para compartir lo que mi corazón quiere decir y les agradezco que se tomen el tiempo para leerme :)
A finales de febrero del año pasado, debido a que "esperé y vi" me ascendieron a supervisora del programa por el que habia trabajado por un año.
Tomé el reto porque algo me decía que era lo correcto, aun cuando estaba tomando el cargo en medio del caos y los problemas que la agencia y el programa estaban enfrentando.
Hoy casi un año despues, con el rostro en alto del orgullo que siento, no solo salvamos el programa en la agencia, pero le dimos trabajo a cuatro personas más. Cuatro personas más que se han puesto la camiseta y trabajan duro y parejo. Cuatro personas que estoy feliz de haber podido conocer :)
Y hoy, casi un año despues, les cuento que no solo soy la supervisora del programa en cuestión, pero que he sido ascendida a coordinadora del departamento de servicios y apoyo a la familia. Tengo (aparte de los 6 coordinadores de servicios de help me grow) cuatro personas más a mi cargo y aunque me falta mucho por aprender, tengo la esperanza que con mi aporte, revirtamos de una vez por todas las cosas que han pasado en esta agencia y reestructuremos la forma de hacer las cosas.
Recuerdo que en reportes anteriores les pedía que me dieran consejos para ser una buena supervisora, recibí buenas recomendaciones, y por eso les agradezco a los que escribieron. Ahora les pido que me den tips para no volverme loca! jajajaja (lo que se viene es algo de lo que ya tengo mucha experiencia--- trabajo de desayuno, de almuerzo y de cena--- hasta que las cosas esten encaminadas y luego anden solas). Estoy feliz con el reto, y aunque termino el día muerta del cansancio, se que sigo en el camino correcto y crezco personal y profesionalmente.
Pasando a otro tema les cuento que Eva Ayllón y Perú Negro se presentaron en Cleveland. Fuimos a verlos con los papis de Dave y la pasamos súper. Me senti tan, pero tan en casa cuando entré al museo que estaba lleno, casi, casi como en esa cumbia colombiana del cantante Lizandro Meza que dice... salgo a la calle sonriente levanto la mano y saludo a cualquiera... varias personas creyendo que la he saludado levantan la de ella... que feliz me siento ay hombre, que sabroso wepaje! jajajajaja... asi que me sentia misma Lizandra yo... jajajajaja. Si no saben de que canción estoy hablando pueden ver el video de la canción en youtube... http://www.youtube.com/watch?v=zD9s_Tax0rk
La verdad es que eso es algo que se extraña tanto aqui, pero tuve mis minutos de gloria, sintiendo que estaba en casa, que era parte de algo lindo y mucho más grande que todos nosotros juntos, el hecho de estar unidos por la experiencia única y diversa a la vez de haber nacido en el Perú. Mi bello, recordado y querido Perú.
Después del show nos enteramos que ese era nuestro regalo de aniversario de parte de los papis de Dave, porque como ya lo dije Dave y yo estuvimos de aniversario. Hace seis años le dijimos si a la aventura más bella en la que nos pudimos embarcar. Estar casada con el hombre mas bueno del planeta Tierra no es cosa de cualquier día y estoy agradecida con la vida por tan hermosa bendición! Lo celebramos como se debe y seguiremos celebrando porque cada día que pasa es un regalo y hay que tomarlo como tal.
No he tomado muchas fotos este mes. En invierno como que no salimos mucho y simplemente la pasamos en casita. Espero tomar mas fotos el mes que viene para poder compartir...
Los quiero mucho!
No comments:
Post a Comment