Search This Blog

Sunday, April 17, 2011

Reporte Junio 2009

Hola a tod@s,

Junio ha sido un mes difícil.
Difícil porque mi familia esta lejos.
Difícil porque aunque con todas mis fuerzas hubiese querido que las cosas fueran diferentes, simplemente no fueron asi.
Difícil porque fácil no fue.

Siento que Junio fue eterno. De alguna manera parece ser que lo dificil y doloroso, pasa lento, pero lo bonito y alegre se evapora rápidamente.
No puedo decir que fue un mes malo... pero tampoco puedo decir que fue bueno... lo único que se me viene a la mente cuando pienso en este mes, es que fue "difícil".

No creo estar deprimida, pero tampoco estoy en un estado soleado (con esto me refiero a sentirme que puedo conquistar el mundo, mismo Pinky y Cerebro)
Solo se que a los 27 años de edad, después de creer que yo...Ginita María Medrano Moreno Funk nunca me sentiría "adulta", me di cuenta que el tiempo pasa, la gente que quieres se despide y que la adultez junto con toda la responsabilidad llega lo quieras o no. Pensarán "Gina se demoró bastante para llegar a esta conclusión", y les doy toda la razón, porque, aunque feliz con la vida que llevo... a veces me dan unas ganas locas de retroceder en el tiempo y saborear cada minuto y segundo que pasé en mi niñez y adolescencia.

Tengo la dicha de tener una gran familia, en quien pienso cuando me levanto y cuando me acuesto.
Tengo la dicha de estar casada con un gran hombre, con el que comparto mis dias, que me ama, me cuida y a veces me saca de mis casillas...
Tengo la dicha de vivir y conocer en el camino a personas que influyen de muchas maneras en mi.

Gracias a todos los que se acordaron de celebrar "mi vida". Gracias por los recuerdos bonitos que guardo con cada uno de uds.
Celebren sus vidas, cada dia, cada semana, cada mes y año. Gocen de sus familiares y amigos. Rianse, mimense, respetense, diviertanse...valorense... esta oportunidad que se nos dio, llamada vida, debe ser aprovechada y celebrada al máximo.

Gracias Abuelito, por celebrar su vida conmigo y con todos los que tuvimos la dicha de conocerlo.
Hace un poco más de una semana que se despidió para siempre de nosotros, pero se que allá arriba estará más tranquilo...
Este mes se lo dedico enteramente a Ud, porque lo quiero y porque lo extrañaré mucho.

No comments:

Post a Comment