El mes más corto del año... pero no saben todo lo que les tengo que contar...
cosas lindassss, cosas no tan lindas.... y cosas tristes y feas :(
Bueno...y dice uno, y dice dos y dice tres!
No recuerdo el orden de los acontecimientos, pero lo más lindo que pasó en este mes es que empecé a trabajar en American Greetings, llevo ya tres semanas en este lugar y simplemente amo mi trabajo!
La gente aqui es súper especial, lo digo porque hay de todo, muy intelectuales, artistas, creativos, bohemios!! extravagantessss!!!! de todo!!! y me encanta, es un ambiente súper motivador para el trabajo, y creo que he encontrado lo que quiero hacer (de por vida suena mucho? jejeje, me imagino que si... uno cambia y cambia... y eso es lo bonito de vivir)
Esta semana que pasó me dieron varias responsabilidades para presentarlas al grupo de diseñadores, editores y de estudio de mercado... que nervios... pero dentro de todo me encantó, imagínense, hay varias cosas (sobretodo términos y acabados o códigos que no conozco... y ya estaba yo frente a todos presentando lo que será nuestra linea de español para Navidad 2008!) Una parte de mi decía... estan locos... como me dan tanta responsabilidad a mi que no se nada!... la otra parte de mi decia (la voz que escuho más a menudo ji ji ji) écha morena echa! hay credibilidad en este pechito!:)
Después de echarme flores... todas las cosas no tan lindas tienen que ver con accidentes... o casi accidentes de auto :(
yo estoy bien... no se preocupen, pero el venado que casi mato y mi auto... no tanto, este animalito se me cruzó cuando iba como a 50 millas por hora...
en cuestión de segundos, pasé de un estado de alegría, bienestar personal, orgullo por todo lo que me está pasando (ese día había tenido un bello dia en el trabajo, y después me fui a cuidar unos nenes... me sentía realizadaaaa!!!!) y después ¡PUM! y todo se me vino abajo... como en una película... con el corazón saliéndose del pecho, seguí manejando sin entender bien lo que había pasado y lo que se suponía que tenía que hacer...
llegué a casa y vi lo resultados de mi encuentro con lo desconocido... las luces del auto colgando de un lado, y la narizita de mi auto tenía impresa toda la parte trasera del animalito en cuestión... (por no decir el potazo del venado! ups!) en fin... ya saben que hice después no? llorar y llorar...llorar y lloraaaaar, todo mi sentiemiento de realización se esfumó y me dejó una impotencia, de esas bravas! en fin... todo pasó y aún cuando manejo de noche... veo sombras y me pongo tensa... espero que pase pronto.
Ya se deben de haber cansado... sorry, pero hay más!
lo bueno de esto... fue que... la aseguradora, igual que en el accidente que tuvimos Dave y yo ni bien llegamos aqui, nos dio nuestro chequecito... y mi esposo bello, con lo capaz e inteligente que es ha revertido la situación, se fue a buscar las partes dañadas de nuestro auto, las compró y ahorró y montón de dinero...conclusión... ese dia que me sentía realizada...pues estaba bien sentirme asi, porque no solo hice el dinero que gané cuidando niños y trabajando en la oficina todo el dia... casi como 13 horas de trabajo ... hice muuucho más.... mucho másssssssssss, casi como lo que haría trabajando una semana completa! (pero no se preocupen... no pienso dedicarme a cobrar cheques de aseguradoras...)
Como veo que el email se esta haciendo demasiado largo... abreviaré... lo demás que me pasó con el auto fue... dejé prendidas las luces del auto, me fui a trabajar, regresé, y la batería estaba muerta!, toda una odisea para buscar ayuda, en lo que fue de lejos el día más frío que hemos tenido creo! (como diría mi hermano en el teléfono... que piña que eres a la franca!)
Otra con el auto, en un día de lluvia-nieve-y hielo! se me malogra el limpia parabrisas en media carretera, hora punta con autos que iban a 70-80 millas por hora (algo como 120 km/h) no veía nada... creía que había llegado mi hora...no se como me fui a un lado, puse las luces de alerta, tuve que bajarme por el asiento del pasajero (porque si abría mi puerta me la volaban los de la carretera... ayyyy y si les cuento los demás... nunca acabo de escribir el email) ya debo estar asustándolos no? bueno... no como lo estuve yo... créanme!
todo eso... en solo tres semanas de manejar al trabajo...
Y mañana vamos a Pittsburgh a ver a Katia! mi amiga linda que ya se regresa a Peru el domingo... pero eso ya será para el reporte de marzo.
Los quiero mucho... les mando las fotos en la noche... o el lunes...
Saludos!
Gina Medrano-Funk
No comments:
Post a Comment